Las obras de la Basílica de Alba de Tormes, paralizadas por falta de financiación

Tras año y medio de evolución, las obras de construcción de la Basílica Teresiana se paralizan. En el día de ayer, un camión grúa era el indicio de unas labores que evidencian una vez más la interrupción del templo teresiano. Ésta no era la única pista, los andamios han desaparecido en la zona interior y sólo restan por retirar algunos en la parte externa.

Salamanca acogerá la primera oficina municipal de información y atención al estudiante de español del país

El alcalde Salamanca, Julián Lanzarote, acompañado por el concejal de Turismo, Julio López Revuelta, inauguró ayer las nuevas dependencias de la oficina de información y atención al estudiante de español de Salamanca.

Los tres ediles del PP del Ayuntamiento de Miranda del Castañar abandonan sus delegaciones y el alcalde se queda solo

Felisa Gómez, Domingo Pérez y Ana Castelló anunciaron ayer su renuncia de manera irrevocable a sus delegaciones en el equipo de gobierno municipal como muestra de la falta de confianza en el alcalde, Juan Manuel Sánchez, quien en el pleno del pasado martes se retractó del pacto suscrito al inicio de la presente legislatura por el que cada formación (IU y PP) mantendrían el poder durante dos años.

Muere un ciclista de 65 años atropellado por un camión en la N-630

Un vecino de Palencia de Negrilla, de 65 años, perdió ayer la vida tras ser atropellado por un camión frigorífico cuando circulaba con su bicicleta por la carretera N-630, a su paso por el término de Topas. El camión y el fallecido circulaban en el mismo sentido y, por causas desconocidos, el primero se llevó por delante al ciclista, que falleció poco después, pese a los intentos de reanimación en el mismo lugar del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *