En los campeonatos de verano, el fútbol 7 llegó a ayer su fin con la disputa de la final. El campeón del torneo fue Automant. Rodríguez Vetonia que se impuso por 3 a 1 a K-my-k-zes. Tercer clasificado fue el equipo de Fresno Alhándiga. Los Máximos goleadores de fútbol 7 absoluta con 7 goles: fueron Jorge Paredes de «Automantenimiento Rodríguez – Vetonia» e Iván Herráez Martín de «C.D. Guijuelo».
Mejor portero fútbol 7 absoluta: Óscar Hernández Alba de «K-my-k-zes».
Mejor jugador fútbol 7 absoluta: Roberto García Vicioso de «Automantenimiento Rodríguez – Vetonia». En fútbol 7 categoría el campeón fueI belong to Jesús,
subcampeón: Chumillas y 3º clasificado: Lider Sport. Mejor jugador cadete fue Víctor Manuel de Arriba Sánchez de «I belong to Jesus».

En Voley Playa ayer se dieron los siguientes resultados Yakuza «A» 2 Martinca CV 0, La rata del aire 2 Domingo Team 0 y Ausbeach boys 2 Los hijos de Chispi 1. Para hoy tres encuentros a las siete y media El trípode de jomaca – Julepe, a las ocho y cuarto Tintorro light – Yakuza «B» y a las nueve Yatta – Vinoadictos XVI.

No nos podemos olvidar del fútbol sala, porque hoy comienzan a las siete de la tarde los octavos de final que se disputarán hasta las tres de la madrugada. El sábado se disputarán los cuartos y las semis y el domingo el tercer y cuarto puesto y la final. Además el domingo habrá un partido entre el Alhambra cadete y el Castro Gil a las doce de la mañana, por la tarde a las cuatro y media triangular femenino entre el F.S. Béjar, F.S. Carbajosa y F.S. Guijuelo. A las seis de la tarde la final juvenil y a las siete la absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *