El C.D. Guijuelo conoció ayer a su primer rival en liga para la temporada 2009-2010. Los jugadores de Ángel Crego comenzarán la liga en casa el domingo 30 de agosto ante el R.C. Celta de Vigo B y finalizarán el campeonato también en el Municipal y ante un rival gallego el Ciudad de Santiago. La primera salida, será a tierras gallegas, concretamente al campo de Pasarón dónde el Guijuelo se medirá al Pontevedra C.F. El siguiente rival que nos visitará será el Izarra. Además este calendario nos deja dos jornadas en miércoles, esos dos encuentros el Guijuelo los jugará en el Municipal, el primero en la jornada 5 ante el Deportivo Alavés y el segundo en la jornada trigésimocuarta ante el Sestao River. Además como curiosidades el calendario deja dos partidos seguidos fuera de casa en las jornadas sexta y séptima, donde el Guijuelo visitará a la Cultural y al Osasuna B. En cuanto a los derbis regionales, el primer encuentro será el 27 de septiembre en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El primer equipo de la región que nos visitará en el Municipal será el Zamora que lo hará el 11 de octubre en la jornada octava.

Además del calendario de liga, tenemos que hablar del calendario de la I Copa Castilla y León, porque hay novedades, ya que el Real Ávila, equipo encuadrado en nuestro grupo, ha renunciado a la competición, por lo tanto el encuentro que iba a jugar el Guijuelo el 8 o 9 de agosto en tierras abulenses ya no lo hará y esa jornada descansará. Por lo tanto el Guijuelo sólo jugará dos encuentros en esta primera fase del la Copa. El primero el 4 de agosto ante el Zamora en el Ruta de la Plata y el segundo ante la U.D. Salamanca el 13 de agosto a las ocho de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

Siguiendo con el C.D. Guijuelo, mañana comenzará el periplo de presentaciones con las cuatro primeras presentaciones. A las cuatro y media de la tarde en el Campo Municipal de Guijuelo serán presentados ante la afición y los medios de comunicación el guardameta Goyo y los jugadores Silvano, Pedrito y Toñito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *