Un herido leve en un accidente en Fuenterroble de Salvatierra

Una salida de vía, a la altura de Fuenterroble de Salvatierra, se saldó con un joven de 27 años, herido leve y que fue evacuado en ambulancia al centro de salud de Guijuelo. El siniestro ocurrió en la carretera CP-001, que une Guijuelo con Linares de Riofrío.

Dos de los 4 fallecidos en el accidente de Palencia eran vecinos de Salamanca

Dos de las cuatro personas que fallecieron en la tarde del pasado sábado en el grave accidente de tráfico ocurrido en Algar del Rey, en Palencia, eran vecinos de Salamanca. Se trata de dos hermanos peruanos, de 40 y 37 años respectivamente, que llevaban varios años residiendo en Salamanca ya que trabajaban en una empresa chacinera ubicada en Castellanos de Moriscos. El fatal accidente en el que murieron estos dos vecinos de Salamanca ocurrió sobre las 19.30 horas del sábado, cuando regresaban de pasar un día en la playa de Santander junto a unos familiares.

Los servicios sanitarios atienden a 5 personas después del vuelco de un turismo en la N-630

El vuelco de un turismo en la carretera N-630, a su paso por Buenavista, motivó que los servicios sanitarios atendieran a los cinco ocupantes del vehículo, aunque sólo dos de ellos necesitaron ser trasladados al Hospital Virgen de la Vega. El accidente ocurrió a las 5.32 horas, en el kilómetros 360 de la N-630, cuando un turismo se salió de la vía por el margen izquierdo y acabo volcando en tonel.

Los juzgados recibieron 156 denuncias por violencia de género hasta marzo

Los juzgados salmantinos recibieron durante el primer trimestre del año un total de 156 denuncias por violencia de género. Estos datos suponen un fuerte incremento respecto a los últimos tres meses de 2008, cuando se registraron 111 denuncias, un 40 por ciento menos que ahora.

Indignación de los usuarios de Renfe, debido a las huelga de los taquilleros

La huelga parcial convocada por los taquilleros y el personal del servicio de información de Adif provocó esperas de más de dos horas en la compra de billetes por parte de los usuarios. Esta situación provocó el cabreo de los ciudadanos, que desde las 11 y hasta las 18 horas sólo dispusieron de una ventanilla operativa para realizar su compra anticipada.

Casi 5.000 autónomos reciben ya coberturas en caso de sufrir accidentes de trabajo

Salamanca cuenta ya con casi cinco mil trabajadores autónomos que tienen cubiertas sus coberturas por accidente de trabajo a cambio de abonar una cantidad mayor en las cuotas a la Seguridad Social. Una medida que lleva en marcha casi seis años y que permite a los autónomos disfrutar de cobertura en caso de sufrir una baja por accidente de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *