Imagen de la sesión plenaria del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Guijuelo celebró ayer una nueva sesión plenaria. Con la presidencia de Luis Ramos, como alcalde en funciones y por unanimidad, es decir, con el voto a favor de todos los concejales presentes, se aprobaron ayer los tres puntos del orden del día del pleno celebrado en la villa guijuelense.

Los responsables municipales se reunieron ayer en una sesión ordinaria del pleno que estuvo presidida por Luis Ramos. En esta cita se aprobaron por unanimidad una serie de errores en el convenio de los trabajadores municipales y en el de precio de gestión del servicio de suministro de agua y de la misma forma se dio el visto bueno a la cesión de la parcela que acogerá el futuro instituto único.

En el apartado de ruegos y preguntas el pleno municipal debatió sobre temas como las obras de la calle Abdón Rodilla y el tamaño de las aceras. Un debate que nos dejó la confirmación de la intención del Equipo de Gobierno de hacer peatonal esta calle.

Igualmente en el pleno se abordó la situación del Centro de Transportes de la villa, que el Ayuntamiento espera tener abierto en septiembre, aunque aún está por decidir cual será el tipo de gestión de este servicio.

Además en el pleno se plantearon otras cuestiones como la ubicación de las casetas, que seguirán donde el año pasado, las Feria del Marisco o los pasos elevados en Filiberto Villalobos que, en este último caso, dejaron la felicitación de los miembros del grupo de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *