La actividad municipal de la semana se centra no sólo en las obras que se están llevando a cabo en la villa o las propuestas culturales que inundan el ocio de los guijuelenses, también miran a la plantilla municipal y al centro de transportes.

En este sentido hoy se ha presentado la convocatoria de la plaza de técnico de administración general adscrito al servicio de intervención, que se designará por oposición libre. Los interesados deberán formalizar su participación en un plazo inferior a veinte días naturales, contados a partir de hoy.

Por otro lado, el Ayuntamiento de la villa ha hecho pública la aprobación definitiva del reglamento del Centro de Servicios al Transporte de la villa guijuelense, que, como ya le comentamos en Radio Guijuelo la pasada semana, tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de septiembre.

Además ya han concluido la instalación y mejora de nuevos juegos infantiles en tres de los parques de la villa, el de la Dehesa, el del Pozuelo y el de la plaza de la Constitución, por lo que ahora los niños cuentan con nuevas y mejores instalaciones para disfrutar de su tiempo libre en el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *