Palacios de Salvatierra se vistió de fiesta para celebrar el centésimo cumpleaños de Gaspara García.

La fiesta se celebró a finales de la pasada semana para conmemorar el siglo de vida de Gaspara García Juanes, que abrió las puertas de su domicilio a todos aquellos que quisieron participar en la celebración de su centenario.

La centenaria, que nació en 1909 en el término municipal de Montejo, recibió una gran cantidad de regalos. Incluyendo un ramo de flores de parte de Juan Ingelmo, el alcalde pedáneo de Palacios.

Su familia al completo, compuesta de 3 hijos, 8 nietos y 5 bisnietos, la acompañó en la fiesta que contagió de alegría a toda la localidad que compartieron pastas y refrescos en su hogar.

2 comentarios en «Gaspara García cumple 100 años rodeada de familiares en Palacios de Salvatierra»
  1. Soy Laura, nieta de Gaspara, la centenaria de Palacios de Salvatierra. Desgraciadamente ya no está con nosotros, porque falleció el pasado 29 de Septiembre allí mismo, en su casa de Palacios, donde ella quería morir.
    Precisamente, dos días después de fallecer, tenía previsto ir a Valladolid, con su hijo mayor, a pasar allí otra temporada. Pero finalmente, no salió del pueblo, como ella deseaba y, el día 30, fue enterrada en el cementerio de Palacios.

  2. Desde Guijuelo sus familiares no nos olvidaremos nunca de ella y de su marido,y en estos dias venideros los recordaremos mas que nunca por que fueron y seran para siempre un ejemplo de buenas personas a seguir.
    besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *