El C.D. Guijuelo ya tiene un nuevo refuerzo. Se trata del pivote defensivo Neftalí Suescun Luna. Neftalí de 30 años de edad, es un centrocampista que procede de la U.B. Conquense.

El jugador cordobés es un pivote defensivo de gran calidad técnica y con un formidable golpeo de balón con su pierna izquierda. Es un futbolista con una gran visión de juego, que también puede actuar como mediocentro organizador. Neftalí destaca por ser un especialista desde el punto de penalti. La temporada pasada con la U.B. Conquense materializó siete penaltis de los siete que lanzó, terminó la campaña con 10 goles.

Neftalí es un jugador como mucha experiencia en Segunda División B. Se formó en las categorías inferiores del Toledo, pasó a jugar al SS de los Reyes, y a continuación regresó al Toledo. De ahí fichó por el Levante B, también ha jugado en el Sabadell, Alicante y Hospitalet. La última campaña ha vestido la camiseta de la U.B. Conquense. El jugador se compromete con el C.D. Guijuelo por dos campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *