Imagen de la Asamblea del Club Deportivo Guijuelo
Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria en el Centro Cultural de Guijuelo y a la que no acudieron muchos socios. En dicha Asamblea se aprobó el presupuesto de la campaña anterior, el de esta temporada y además se habló de diferentes temas como una valoración del primer equipo y de la cantera. También se trato el tema de los abonos para la próxima campaña. El primer punto del día era la aprobación del presupuesto de la campaña 2008/2009 dónde el Guijuelo ha tenido unos gastos de 985.141,43 euros. En cuanto a los ingresos, el club ha ingresado esta campaña 849.228,06.

Otro tema que se trató en la Asamblea, era la aprobación del presupuesto de la próxima campaña que se reduce un 22% y será de 770.000 euros.

También se habló sobre el tema del precio de los abonos que no sufrirá ninguna variación sobre la campaña anterior. Siendo los precios de 120 euros para el público en general y 70 euros para jubilados y menores de 18 años. Por su parte los niños que jueguen en categorías inferiores deberán abonar 250 euros anuales, que dan derecho a la equipación completa y a un carné de socio para un familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *