La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca organiza una jornada informativa sobre Estrategias de Marketing Digital Internacional.

La Cámara organiza una jornada sobre las estrategias de Marketing Digital como herramienta para expandirse en los mercados internacionales. El objetivo de este evento es ofrecer una visión general de las últimas técnicas de este tipo de marketing y explicar cómo se lleva a cabo la búsqueda de mercados, portales sectoriales, directorios on-line, redes sociales u otras herramientas útiles como la web 2.0.

Durante este acto todas las empresas que lo soliciten, podrán conocer el estado de la Web de su negocio a través de un pre-diagnóstico de posicionamiento en Internet.

En la jornada se explicará, además, la puesta en marcha de un programa para facilitar a las PYMES el desarrollo de estrategias de Marketing Digital Internacional, con el que recibirán asesoramiento especializado para mejorar su presencia en la red.

La charla se llevará a cabo el próximo jueves, día 16 de julio, a las 12:00 horas en el Vivero de Empresas “Génesis” de la Cámara de Comercio de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *