El cartel lleva por título "Guijuelo, ilusión y tradición"

Ya tenemos imagen para las Fiestas Patronales de la villa. José Luis García de Valladolid se ha hecho con el primer premio del concurso organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo.

La imagen que más vamos a ver, especialmente, durante el mes de agosto ya ha sido elegida.
En este concurso se han presentado 21 trabajos y esta misma mañana se ha producido el fallo del jurado compuesto por ocho mujeres, entre las que se encontraban concejal de Cultura, la de Bienestar Social, además de una representación de los grupos de la oposición, así como técnicos municipales y algunas vecinas de la villa relacionadas con el mundo de las manualidades y las artes plásticas.

El primer premio ha sido para el cartel ‘Guijuelo, ilusión y tradición’ del artista pucelano José Luis García de que se llevará 1000 euros, 400 euros serán para el segundo clasificado el trabajo ‘Fiestas tipográficas’ del bejarano José Ángel Vegas y el tercer premio dotado con 200 euros ha recaído en el cartel ‘100 años de fiestas’ del también bejarano Antonio Diu.

Estos premios se entregarán el día 14 de agosto durante el acto de elección de la Reina de las Fiestas y el trabajo ganador además de dar colorido a los carteles de las fiestas será también la imagen del libro de las fiestas que se está elaborando en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *