A partir de esta tarde los guijuelenses podrán acercarse hasta la pista de karting que se ha instalado en el Centro de Servicio al Transporte.

Se trata de la mayor pista de karting itinerante de Europa que cuenta con más de 7.000 metros cuadrados, que se está instalando en estos momentos en el Centro de Servicio al Transporte, donde se podrá visitar desde mañana 9 de julio hasta el próximo 9 de agosto.

Miguel Ángel Sánchez, de la empresa organizadora hace un pequeño resumen de lo que se podrá disfrutar en la pista de karts. Como que la pista contará con ocho karts de 200 centímetros cúbicos para que el público pueda organizar sus propias carreras, además de un completo servicio de bar para las visitas.

El horario de la pista será de seis de la tarde a once de la noche de lunes a viernes y los sábados y domingos de doce de la mañana las once de la noche.

Un comentario en «La pista de karting se inaugura a las seis de esta tarde»
  1. todo esto esta muy bien pero hablemos de los precios ¿no les parecen un poco abusivos con el panorama que hay? solo lo podran disfrutar algunos y no mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *