Poco a poco se van olvidando la Gripe A, aunque ante cualquier simple indicio y nunca mejor dicho es mejor curarse en salud y acudir a que nos hagan los análisis correspondientes, que en la mayoría de los casos se quedan en sospechosos.

Así se ha quedado el último caso detectado en Salamanca según publica en el día de hoy el periódico provincial, Tribuna de Salamanca, donde se ha descartado el segundo caso sospechoso.

Después de conocer los resultados de los análisis efectuados en el laboratorio nacional de virología del joven militar de 19 años que acudió al hospital clínico universitario el pasado martes con una sintomatología compatible a este virus. Se ha descartado que los síntomas presentados se correspondan con el virus de la Gripe A.

Este ha sido el segundo caso sospechoso que se da en nuestra provincia, después de la estudiante valenciana que acudió al hospital cuando regresaba de Cancún de un viaje de estudios.

Descartado este segundo caso en castilla y león no existe en la actualidad ningún caso más en estudio, con cuatro anteriormente positivos y 13 negativos, según los datos aportados desde la gerencia regional de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *