Una nueva línea de autocar conectará con Barajas de forma directa

El próximo lunes, 8 de junio, el Grupo Avanza pondrá en marcha un nuevo servicio directo de autocar, desde Salamanca hasta el aeropuerto de Barajas. Los vehículos saldrán todos los lunes, viernes y sábados de la capital salmantina a las siete de la mañana y concluirán su ruta en la T1 del aeropuerto internacional de Madrid, en un trayecto de dos horas y cuarenta minutos, al precio de 16,35 euros.

Manolo García actúa hoy en Salamanca

Cuatro años después de su última visita a Salamanca. Manolo García regresa esta noche al Multiusos dentro de la segunda parte de la gira «Saldremos a la lluvia», una serie de conciertos que el artista pretende ofrecer en recintos de pequeño y mediano aforo para poder disfrutar del cariño de sus incondicionales. El concierto dará comienzo esta noche a partir de las 22:00 horas.

Un hombre devuelve una cartera de una señora con 4.408 euros

Un hombre ha devuelto en la Comisaría de la Policía Nacional en Sancti Spíritus una cartera con documentación, algunas joyas y dinero. El hecho no dejaría de pasar desapercibido si no fuera porque en su interior contenía más de cuatro mil euros, concretamente 4.408,30 que una mujer se había dejado en el parque de La Alamedilla.

Detenidos dos salmantinos por robar en una imprenta y en un bar

Dos delincuentes habituales pasaron ayer a disposición judicial acusados de dos robos con fuerza perpetrados en Salamanca, concretamente en una imprenta de la calle Fernando de Rojas y en una cafetería de la avenida de Villamayor en menos de media hora. Ambos fueron arrestados por otros hurtos hace menos de 15 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *