Juicio a un hombre que dejó abierta su casa con 100 gramos de coca en el salón de drogas

La Fiscalía de Salamanca reclama una condena de cuatro años de prisión y 12.000 euros de multa para un hombre que dejó su casa abierta con cerca de 100 gramos de cocaína y una mínima cantidad de hachís dispuestos por el salón. Los hechos ocurrieron en el mes de julio pasado y fueron los propios vecinos quienes alertaron a los agentes de la Comisaría de Policía al ver la puerta del bajo que el acusado tenía alquilado abierta.

Un herido grave en un accidente de tráfico en la N-620 en Fuentes de Oñoro

Un hombre ha resultado herido en un accidente en Fuentes de Oñoro. Los hechos se produjeron ayer en la carretera N-620, junto a la frontera con Portugal, cuando un todoterreno conducido colisionó frontolateralmente contra un turismo.

Quinientos sindicalistas protestan por la situación actual de La Raya en Ciudad Rodrigo

Las localidades fronterizas de Fuentes de Oñoro y Vilar Formoso acogieron ayer una manifestación para reivindicar el trabajo digno y luchar contra el desempleo y por el desarrollo económico y social de La Raya promovida por el Comité Sindical Interregional de Castilla y León-Beiras Nordeste de Portugal, compuesto por los sindicatos españoles CCOO y UGT y los portugueses CGTP y UGT, que se unieron para esta cita.

Cuatro pacientes se benefician del implante de páncreas-riñón en Salamanca

En apenas tres meses de existencia del programa de implante de páncreas-riñón, en el Complejo Asistencial de Salamanca, cuatro personas se han sometido a intervención. La primera de ellas pasó por el quirófano el 27 de febrero, y apenas una semana después, –el 8 de marzo– el segundo de los pacientes. El Hospital es el centro de referencia de Castilla y León para este tipo de implantes, indicado para enfermos con diabetes de base y con insulina que le ha ocasionado la destrucción de los riñones.

La Diputación de Salamanca participa en el Foro ‘Coopera’ sobre Turismo en Zamora

Hasta el próximo viernes la Diputación de Salamanca participa en el Foro de Cooperación Transfronteriza “Coopera” que se celebra en Zamora organizado por la Junta de Castilla y León y la Fundación Rei Afonso Henriques. La presencia salmantina está encabezada por la diputada de Turismo, Francisca Sánchez, así como los técnicos del departamento dado que las jornadas de este año tienen como lema ‘El Turismo, eje de desarrollo del territorio tranfronterizo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *