Trescientos cofrades celebran su fiesta en el Santuario de Valdejimena

Unos trescientos cofrades de los mil que forman parte de la Cofradía de Valdejimena se reunieron ayer en torno a las figuras de la Virgen y San José para cumplir con una tradición de más de cuarenta años de antigüedad y celebrar la fiesta de San José o el 1 de mayo. Esta fiesta ya se celebraba en el siglo XVIII

Las romerías fueron protagonistas del fin de semana en varios lugares de la provincia

Los vecinos de Puente del Congosto se volcaron el sábado en los actos festivos en el honor de la Virgen de la Orden. Además en otras localidades con en El Cabaco, el domingo se celebró en la finca de El Zarzoso, la romería para celebrar la Exaltación de la Santa Cruz. En las Veguillas la imagen del Cristo de Cabrera inició su camino procesional por la pradera de su ermita subido en sus tradicionales andas de madera de las que partía la tradicional maroma de cuerda a la que se aferraron en esta ocasión cerca de seiscientos cofrades.

El Corte Inglés comienza a nutrir su plantilla con 15 trabajadores

El Corte Inglés inicia hoy la contratación de personal para nutrir la plantilla de 550 trabajadores prevista en el centro comercial de la ciudad.

La Covatilla aumentará su dominio esquiable con seis kilómetros más de pistas

La estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla cerró ayer su octava temporada con un balance muy positivo tanto en número de esquiadores como en días de apertura al público La estación de esquí crecerá en dominio esquiable la próxima temporada hasta alcanzar los 26 kilómetros totales, lo que supone un incremento de 6 kilómetros respecto a la longitud actual.

Roban electrodomésticos por valor de 10.000 euros en una casa de Mozárbez

Un vecino de Mozárbez denunció ante la Guardia Civil haber sido víctima de un robo que valora en unos 10.000 euros registrado en su propio domicilio. Una o varias personas forzaron el cristal de una ventana y una vez dentro se apoderaron de diversos electrodomésticos como una televisión y una «turbo mix» y demás efectos valorados en 10.000 euros.

Tres accidentes registrados en las carreteras de la provincia dejan un balance de seis heridos

Seis personas con edades entre los 15 y 69 años resultaron heridas al verse implicadas en los tres accidentes registrados en la provincia de tráfico, en concreto, en San Pelayo de la Guareña, La Fuentes de San Esteban y Arapiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *