La localidad de Ledrada se queja públicamente de la mala señalización del tramo de autovía y quieren que se mejoren las señales de los desvíos que conducen hasta su localidad, desde el tramo abierto.

Los que en principio parecen más afectados por la mala señalización de los desvíos en el tramo abierto son los empresarios que mediante una reciente asociación, quieren conseguir cambios para que las indicaciones a la localidad se hagan de forma directa en las diferentes salidas por las que se puede acceder hasta la localidad.

Se trata de un colectivo formado inicialmente por un grupo de seis empresas que ha remitido ya diferentes cartas a las administraciones públicas para recabar información y poder conseguir los apoyos necesarios. De hecho, ya han enviado sus escritos a la Diputación provincial, a la Subdelegación del Gobierno y al Ministerio de Fomento.

Asimismo, buscan apoyos entre otros colectivos o municipios que se consideren perjudicados, como puede ser Santibáñez de Béjar, otra de las localidades con destacada actividad chacinera en la comarca, pero que carece de señalización directa desde la autovía a pesar de encontrarse a poco mas de 5 kilómetros por la carretera de La Cabeza de Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *