Guijuelo acogió el pasado sábado una asamblea local de Nuevas Generaciones del Partido Popular que contó con la presencia de su presidente regional Alfonso García.

El Centro Cultural de Guijuelo fue el escenario de la reunión de la junta local de Nuevas Generaciones con la presencia del dirigente regional. García está realizando una gira por localidades de la comunidad para presentar su candidatura para ser reelegido presidente en Castilla y León del colectivo político juvenil y se mostró muy contento de visitar la villa.

Algunos de los aspectos que pretende potenciar García para los próximos años son una mejor preparación económica para luchar contra la crisis y la integración de inmigrantes en la organización entre otros.

El alcalde de la villa, Julián Ramos, estuvo presente así como por los presidentes provincial Rubén Sánchez y el responsable local Jesús Ángel Sánchez. Quienes debatieron los detalles sobre el Congreso que se realizará el próximo 14 de marzo en Valladolid donde se votará la elección del nuevo presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *