Los que ya exportan fuera de España tienen la posibilidad de mejorar su situación económica, algo a lo que aspira toda la industria. Para ello se organizan varias charlas para dar a conocer los trámites necesarios.

La Asociación de Industrias de la Carne de España y la Asociación de Industrias de la carne de Guijuelo celebrarán se reunirán el próximo 12 de marzo para debatir sobre la ‘Apertura y acceso a mercados exteriores en el sector cárnico’ que servirá para dar a conocer a los industriales los pasos necesarios que se han de dar para exportar al exterior de España. La jornada informativa tendrá lugar en el Instituto de la Carne.

Antes de ello se celebrará una jornada informativa sobre la Iniciación a las Licitaciones Internacionales. El evento tiene lugar hoy en la capital charra, organizado por la Cámara de Comercio de Salamanca.

El objetivo de las charlas es dar a conocer a las pequeñas y medianas empresas las prácticas y mecanismos habituales de los concursos y licitaciones internacionales.

Los participantes a esta jornada tienen oportunidad de participar en un programa de apoyo dividido en tres fases. Asesoramiento, entrenamiento y mediación final para conseguir aumentar el volumen de exportación de Salamanca en el mercado exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *