La Asociación Juvenil Altair ofreció juegos y talleres para los más pequeños
Ha llegado el día más importante del carnaval y los niños disfrutaron de juegos y talleres. Más tarde llega el turno del espectáculo, concurso de disfraces, y de madrugada el entierro de la sardina.

Las actividades comenzaron esta mañana con la celebración de una serie de talleres juegos para los más pequeños que comenzaron a las once de la mañana en la carpa de la plaza Mayor, finalizando la actividad a la una y media de la tarde.

Ya por la tarde será el turno del “Show Payaso Musical” para niños de 3 a 12 años en la Ludoteca Municipal. Una actividad a la que los niños deberán acudir disfrazados a las cinco y media de la tarde.

En el hogar del jubilado no faltará la música y el concurso de disfraces para todos los socios con interesantes regalos y para mañana ofrecerán una sardinada.

La orquesta Vulcano comenzará su actuación a medianoche en la carpa de la plaza Mayor. Momento en que dará comienzo el ya clásico concurso de disfraces de Martes de Carnaval con temática libre. El Casino de Guijuelo opta por la música en directo y el baile en sus salones a las doce.

El carnaval de la villa llegará a su final con la celebración del entierro de la sardina que comenzará a las tres y media de la madrugada en la plaza Mayor y se repartirán sardinas y carne a la parrilla para todos los asistentes. Así se llegará al final de un intenso carnaval en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *