La Policía detiene a tres vecinos de Garrido con 2,3 kilos de cocaína

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca han impedido la distribución en Salamanca de uno de los mayores alijos de droga que se han interceptado en la ciudad en los últimos años. La Unidad Central de Drogas y Crimen Organizado de la Policía ha detenido a tres colombianos, dos mujeres y un hombres, a los que se le ha incautado 2,3 kilos (25.000 dosis) de cocaína de gran pureza que hubieran alcanzado un valor de 365.250 euros.

El acusado del tiroteo de Éjeme dice que disparó para “asustar”

El jubilado, que se enfrenta a una pena de 43 años de prisión por dos delitos de tentativa de asesinato y dos de lesiones, asegura haber sido víctima de insultos, amenazas y vejaciones. El hombre de 71 años se defendió diciendo que se cachondeaban de él y le insultaban y que sólo quería asustar.

El servicio de limpieza del Hospital de Salamanca fija para la próxima semana los posibles paros

El Comité de empresa del servicio de limpieza del Hospital de Salamanca se ha fijado en la próxima semana como la fecha cuando podrían llevarse a cabo los primeros parones sindicales si no se llega a un acuerdo con la empresa para que aumente el personal que hasta ahora es «deficitario», según los trabajadores. Las primeras medidas serían paradas simbólicas y si la situación se agrava se podría llegar hasta un parón general.

El sábado finaliza el plazo para actualizar el censo de datos en la explotación ganadera

La unión de campesinos de Castilla y León quiso recordar ayer a los ganaderos de la región que el próximo 28 de febrero de 2009 finaliza el plazo para que procedan a actualizar el censo de datos de su explotación en la Base de Datos de Explotaciones Ganaderas de Castilla y León, teniendo en cuenta el número medio de animales que se hayan mantenido durante el año previo a la actualización.

El alcalde de Salamanca carga contra el PSOE y su portavoz por exigirle explicaciones ante la dimisión de Isabel Bernardo

El alcalde de Salamanca Julián Lanzarote cargó ayer contra los socialistas por exigirle tanto en un pleno extraordinario como en la Comisión de Educación explicaciones ante la dimisión de Bernardo El primer edil aseguró no conocer ninguno de los motivos que han provocado la crisis en el área de Cultura.

El vino de La Sierra da un nuevo paso para la Marca de Calidad

La asociación de viticultores y elaboradores de vino de la Sierra de Salamanca ha dado un nuevo paso en la consecución del reconocimiento del «Vino de Calidad de la Sierra de Salamanca», con la publicación de sus objetivos en Boletín Oficial de Castilla y León para que los interesados puedan plantear las alegaciones o precisiones que consideren necesarias antes de proceder a la aprobación definitiva de esta figura, que promueven cinco bodegas de la Sierra de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *