Los concursos y talleres siguen protagonizando la Agenda Cultural de febrero

Siguen las actividades de la agenda de Febrero, y desde Radio Guijuelo queremos informarles de todas las propuestas a las que pueden acudir durante esta semana.

En el Centro Cultural, hoy es el último día para visitar la muestra “Las tierras charras, sus gentes y sus animales domésticos en el archivo de Gombáu”. Organizada por la Junta de Castilla y León y la Filmoteca Regional. El horario de visitas es de 11 a 1 por la mañana y de 5 a 9 por la tarde.

En la Biblioteca Municipal, esta semana se pueden enviar tarjetas con la estrategia “Un buzón, un corazón, una ilusión” con motivo del día de San Valentín del próximo sábado y también por este día se está realizando el octavo concurso de poesías y declaraciones de amor cuyo plazo termina el viernes.

Otro de los concursos que permanece abierto, es el de máscaras, con premios de 100 y 50 euros para las diferentes categorías, el plazo para presentar los trabajos finaliza el día 19.

Por otro lado, en la ludoteca se están preparando para los carnavales y recuperando la tradición de la villa los niños y niñas se podrán hacer sus propios disfraces.

No nos podemos olvidar de la cita con la solidaridad este jueves 12, con la operación bocata.

Y por último en las citas con la cultura el viernes los más “peques” de la casa tienen una cita con la magia en el Centro Cultural a las 8 de la tarde, con el Show del mago Toño, para el que ya se pueden conseguir las entradas a un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 el día de la actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *