Otras noticias de interés de la jornada

Cuatro personas implicadas en una colisión de tres coches en la N-630 en el término de Pizarral

Tres personas resultaron heridas y una cuarta ilesa en un accidente múltiple entre tres turismos registrada en la N-630. El suceso se produjo en torno a las 13.15 horas en la N-630, a su paso por Pizarral. Como consecuencia del triple choque, facultativos sanitarios del Sacyl se desplazaron al lugar y atendieron a tres de los ocupantes de los coches, que presentaban contusiones de carácter leve.

Herido un matrimonio al incendiarse la cocina de su casa rural en Ivanrey

Un matrimonio de Ciudad Rodrigo tuvo que ser atendido en la mañana de ayer por los servicios de urgencias del 112 debido a las quemaduras y la intoxicación por inhalación de humo al producirse un incendio en una casa rural de su propiedad situada en la carretera que une Ciudad Rodrigo con el agregado mirobrigense de Ivanrey.

El ex bancario acusado de estafar 2 millones demanda a la entidad por despido improcedente

El ex director de Caixa Catalunya acusado de estafar dos millones de euros a 14 clientes de la entidad, ha interpuesto una demanda contra la entidad por despido improcedente. La reclamación fue presentada en los últimos días en el Juzgado de lo Social número Uno y será enjuiciada en el día de mañana por el titular del Juzgado de Salamanca.

Denunciado un varón por conducir sin carné ni seguro y con la ITV de su furgón caducada

La Policía Local ha denunciado a un hombre de 27 años, por conducir una furgoneta sin carné, sin seguro obligatorio y con la ITV del vehículo caducada. El arresto se produjo el viernes en la confluencia de las calles Camelias y Fresno. Al parecer, el hombre conducía una furgoneta e intentó darse a la fuga ante la presencia policial. El conductor fue denunciado por la vía penal por no tener permiso de conducción y multado con 1.650 euros.

La decisión de Guardia Civil y la Policía Nacional de comprar sus vestimentas a fábricas asiáticas agudizan la crisis en el sector textil en Béjar

La concesión de la fabricación de los uniformes de la Guardia Civil y Policía Nacional a empresas chinas por parte del Estado ha agudizado aún más la crisis del sector textil bejarano, que tenía en este negocio una importante cuota. Según las cifras aportadas por los principales afectados en la ciudad de Béjar, esta apertura ha supuesto pérdidas de hasta un 30% en la cuota de mercado de estas empresas. Esta medida ha traído consigo la pérdida de puestos de trabajo y un descenso de los ingresos que el Estado percibe por los impuestos de las empresas españolas.

El Campus Virtual CITA de Peñaranda acoge desde ayer el comienzo del curso en línea “La lectura en las primeras edades”

Esta actividad formativa que se imparte el 6 de marzo de 2009 ha obtenido gran repercusión y comienza con todas las plazas cubiertas. El curso, que certifica 40 horas lectivas, pretende ofrecer una visión de los elementos que concurren en el desarrollo de los hábitos lectores y facilitar el conocimiento de los aspectos que deben manejarse para trabajar la lectura y sus soportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *