Estado del Municipal en el momento de la suspensión
El filial tenía un partido complicado ante la U.D. Villamayor pero debido a la nieve el encuentro no pudo finalizar y el colegiado los supendió en el minuto 73 con empate a cero en el marcador. Quien si pudo finalizar su encuentro y además sumó la quinta victoria consecutiva de la temporada fue el juvenil regional que venció en el derbi ante el Bejar Industrial por 0-1 con un gol de Merino en propia puerta. El juvenil sigue lider. Por su parte el cadete perdió ante un rival directo la Cultural y Deportivo Leona por 0 goles a dos.

En provincial el juvenil b perdió por cuatro goles a uno en su visita al Reina Sofía ante la Trastormesina B.

En infantiles los dos equipos perdieron, el infantil a cayó en casa por 1 a 4 ante el Hergar, mientras que el B lo hizo a domicilio ante el Ciudad Rodrigo por 2 a uno.

En alevines dos derrotas y una victoria el C perdió a domicilia ante el San Agustín B, el alevín B perdió en casa ante el Monterrubio por 3 a 4, mientras que Alevín A goleó por 20 goles a cero al Tormés B. Y por último en benjamines el benjamín A perdió por cero ante el Salesianos Salamanca.

Dejamos el fútbol y hablamos de fútbol Sala, el primer equipo del Alhambra ganó al segundo clasificado a domicilio C.D. Avila Sport 2006 por 1 a 2. La mala noticia la cadete, que perdió en casa por 0 a 8 ante el C.D. La Escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *