El Pabellón Municipal acogió las diferentes tandas de la competición
Este fin de semana se ha disputado una exhibición y el campeonato de Castilla y León por edades. Mª Luisa Pelaez presidente del club de arco Sol XIV comentó a Radio Guijuelo la evolución del evento y declaró que «ha salido todo muy bien, hemos contado con un alto nivel de competición». Arqueros de toda la comunidad han disputado las fases clasificatorias en las categorías Ardilla, Benjamín, Alevin e Infantil, en las modalidades de Arco Recurvo y Arco Compuesto.

Por primera vez y para adaptarse a la nueva Normativa vigente, se han disputado Eliminatorias en la Categoría Infantil, como preparación para el Campeonato de España de Menores de 14 que se celebrara próximamente en Galicia.
Los arqueros castellano-leoneses han demostrado su potencial con excelentes resultados, destacando nuevamente Salamanca, Valladolid, Burgos Zamora por la calidad de sus arqueros.

Durante la entrega de Trofeos hemos contado con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, D. Manuel Berrocal, como una nueva muestra del apoyo que la localidad chacinera esta prestando al Tiro con arco, asi como con el Vicepresidente de la Ftacyl, D Fco Javier Alonso, el nuevo Delegado en Salamanca, D. Elias Gomez y la presidenta del club, Dña M Luisa Pelaez.

Este campeonato es sólo un adelanto del curso de tiro con arco que se ha organizado en Guijuelo con colaboración del Consistorio que se celebrará durante los próximos febrero y marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *