El tráfico se resintió en Guijuelo en el momento de la gran nevada
Nuestra villa no ha sido la única que ha tenido problemas en la circulación, aunque algunos conductores sufrieron algunos atascos llegando a tardar en algunos trayectos cortos, más de media hora.

Pero como decimos no sólo en Guijuelo se han producido algunas situaciones caóticas en el tráfico. La nieve que llegó de manera abundante a toda nuestra provincia colapsó los accesos a la capital y se podían ver largas retenciones antes de las rotondas en la parte sur.

Ya dentro de la ciudad, algunas calles tuvieron que ser cortadas por que era imposible transitar por ellas, como es el caso de la cuesta de Sancti Spiritus y San Blas. Otra de las consecuencias fue que el trasporte urbano estuvo parado durante cuatro horas.

Además de en la capital la línea de autobuses desde Salamanca a nuestra villa, estuvo cerrada desde las 11, hasta las 6 de la tarde, aunque desde la propia empresa nos han comunicado que en el día de hoy el servicio está totalmente restablecido.

Otra de las carreteras que tuvo que ser cortada por la Guardia Civil, fue la de Alba de Tormes durante más de cuatro horas, también permaneció cerrado al tráfico el acceso a la covatilla, ya que los servicios de quitanieves estaban despejando las carreteras principales como la nacional 630, en la que se produjeron numerosos incidentes, algunos conductores tuvieron que esperar hasta 20 minutos para entrar en nuestra villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *