Una máquina quitanieves despeja la calzada en Guijuelo
A la nieve caída se le han sumado las bajas temperaturas que hemos experimentado esta noche que han dado como resultado que algunas de nuestras calles no estén aptas para andar por ellas y mucho menos para circular.

El consistorio de la villa está poniendo los medios para que esta situación se resuelva cuanto antes y los operarios del ayuntamiento están trabajando de manera continua desde ayer a las dos de la tarde para que se vuelva a la normalidad lo antes posible.

Los trabajos se han reanudado esta mañana desde primera hora, con tres vehículos y quince trabajadores que están esparciendo sal por toda la villa, empezando por las zonas más prioritarias como son carreteras y cruces conflictivos, centro de salud y colegios, para posteriormente dedicarse al resto de las calles de nuestra localidad. Por lo que se espera que a lo largo de la jornada de hoy las calles vayan mejorando, si es necesario, las tareas de esparcido de sal seguirá durante mañana.

A estas tareas en el día de ayer se le sumaron tres máquinas quitanieves de la Junta, que estuvieron despejando las carreteras de acceso a nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *