La Dirección Provincial de Educación y el Ayuntamiento de Guijuelo arreglan el gimnasio del Colegio Filiberto Villalobos

Operarios del Ayuntamiento de Guijuelo muestran la obra finalizada
A lo largo de las últimas semanas el gimnasio del Colegio Público Filiberto Villalobos ha recibido trabajos de mejora que están finalizados a falta de algunos retoques. Por su parte, los alumnos del centro se preparan ya para la Navidad.

La sala deportiva del colegio estaba muy deteriorada, por lo que la Unidad Técnica de la Dirección Provincial junto con el Ayuntamiento de Guijuelo se coordinaron para comenzar con las mejoras. Quinti Sánchez, directora del centro indica a Radio Guijuelo que a falta de instalar unas ventanas, los trabajos han finalizado.

Además de los trabajos enumerados el Ayuntamiento de la villa se ha ocupado de la reparación de las espalderas.
Por otro lado, los alumnos asistirán a clase hasta el próximo viernes 19, día en que comienzan las vacaciones de diciembre. Los colegiales participarán en diversas actividades navideñas durante estos días. La directora Sánchez indica que se cantarán villancicos, los niños recibirán la visita de Papa Noel y se ofrecerá un chocolate con roscón de reyes para los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *