Las actuaciones de las escuelas de música, danza y teatro, circo, guijuelodiver son algunas de las propuestas de una agenda que está volcada con los más pequeños. Les recordamos que en esta ocasión la agenda se reparte en la contraportada de la revista juvenil “Otra movida”.

Las audiciones de la Escuela Municipal de Música han sido canceladas ya que la nevada caída durante la jornada de hoy ha impedido la llegada desde Salamanca de los profesores de la Escuela. Los alumnos que iban a actuar hoy lo harán el próximo miércoles 17.

Además tenemos que recordar que desde hoy mismo los más pequeños pueden depositar sus cartas para los Reyes Magos, el buzón estará colocado cerca del belén que se ha colocado a la entrada del Centro. Y que para ellos habrá circo en las inmediaciones del Pabellón Deportivo el martes y el miércoles a las 6 y media de la tarde.

No acaban aquí las citas de los talleres, ya que el viernes es el turno del teatro que ofrecerá una representación el viernes a las 7 y media; después de esta habrá un Concierto Navideños a cargo del coro parroquial.

Y dentro de las citas un poco más lejanas, no podemos olvidarnos del partido benéfico el día 20; Guijuelodiver, presente a finales de año en el pabellón municipal de deportes; la quinta edición de la San Silvestre el día 27 y la cabalgata de Reyes, el 5 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *