La Junta de Castilla y León sigue mejorando los enlaces con la frontera de Portugal y después de desestimar las alegaciones de Ecologistas en Acción, se va a proceder a mejorar algunas carreteras de este proyecto.

Entre las carreteras a mejorar de este proyecto se encuentra un tramo de 10,3 km hacia la población de Los Santos, junto con la intersección de esta carretera con el tramo de la DSA 245. Estas obras de mejorar han sido licitadas por valor de 494.000 euros.

Este es sólo uno de los 5 tramos que se van a mejorar, con una longitud total de 40 kilómetros y un presupuesto de casi 3 millones de euros.

No terminan ahí las noticias de Los Santos, ya que mañana comienza la Semana del Castaño. Iniciativa organizada por la Asociación de Ayuntamientos Alto Alagón para dar a conocer la zona forestal y fomentar el uso racional y sostenible de los bosques.

En la iniciativa está programada una exposición en el Ayuntamiento y diversas charlas hasta el viernes. Por último el sábado 22, se celebrará la Fiesta del Otoño, que contará con un paseo para disfrutar de los castaños centenarios de Los Santos; actividades micológicas; una comida de setas y calboches; y juegos para todas las edades. El colofón lo pondrá Chochipunk con un concierto en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *