En regional preferente habrá derbi, ya que el filial visita el domingo a las cuatro de la tarde el Roberto Heras, para enfrentarse al Béjar Industrial de Manolo Gallego. Los chicos de Nandi quieren seguir con la escalada la clasificación y meterse en puestos de ascenso, mientras que el Béjar necesita los puntos para salir de la zona de descenso.

En regional Juvenil, el juvenil A recibe el sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo al Leon C.F, con la intención de conseguir la tercera victoria consecutiva. Por su parte el cadete visita el domingo a las doce de la mañana el San Casto para enfrentarse a la U.D. Santa Marta.

En categoría provincial, el alevin A, el infantil B y el juvenil B no tendrán jornada ya que les toca descansar. En el Municipal de Guijuelo el sábado tendremos los siguientes partidos a las once de la mañana se disputarán dos encuentros, el Benjamín A recibe al C.D. Helmántico, y a la misma hora el Alevín B se enfrenta al C.D. Navega B. A continuación el Infantil A recibe a partir de las doce y media al C.D. Salesianos Salamanca. Fuera del Municipal tendremos otros dos encuentros, el Benjamín B viaja hasta el Encinar para enfrentarse a las once y media al ATCO. El Encinar. Por su parte el Alevín C se medirá al Carbajosa a las doce y media de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *