Domingo, cinco de la tarde Municipal de Guijuelo, es la cita que tiene el conjunto de Ángel Crego que recibe al Ciudad de Santiago. El equipo hoy disfruta de una nueva jornada de descanso y manaña realizarán un entrenamiento matinal. Durante la semana se han ido recuperando los jugadores con molestias como son Juanfer y Mangas. Crego podrá contar con 17 jugadores, al igual que la semana pasada, ya que Txoperena, Pato y Santi Gallego siguen de baja.

El rival, el Ciudad de Santiago tiene aún más bajas, por lesión se perderán el partido por lesión el central Changui, el delantero Mikel, Javi López y por sanción Capi que cumple ciclo de cartulinas amarillas. Además son duda hasta última hora el central Pablo López, Josito y Dani Vidal aunque a priori podrán estar en Guijuelo. Además Lusito entrenador del Ciudad recupera al pivote Julen que cumplió sanción la semana pasada.

El partido comenzará a las cinco de la tarde, y estará dirigido por el colegiado cantabro García García. Desde las cuatro y media de la tarde Radio Guijuelo se lo contará con la previa y los detalles del encuentro desde el Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *