Las primeras nieves atraen a cientos de personas hasta la Sierra de Béjar

Las primeras nevadas caídas en las últimas semanas en la Sierra de Béjar han atraído ya a cientos de personas hasta las inmediaciones de la estación de esquí de La Covatilla en espera del inicio de la temporada 2008-2009. Las fincas del entorno de las instalaciones se llenaron el pasado fin de semana de numerosas familias y aficionados, principalmente de Madrid, para disfrutar de la nieve acumulada ya en la sierra.

Siguen los descensos del porcino y cereales en las principales lonjas nacionales

Las cotizaciones del porcino y de los cereales continúan a la baja en las tablillas de precios de las principales lonjas nacionales. En el caso de los cerdos, apenas cotizó a 1,05 euros/kilo el precio del cerdo selecto y graso, el normal a 1,04 euros mientras que el ibérico pienso hasta 150 kilos cayó algo más y se situó en 1,24 euros.

El triple de salmantinos acude al ropero social de Puente Ladrillo por la crisis económica

La crisis ya está aquí y ha comenzado a calar hondo en los más desfavorecidos. Buena prueba de ello es el ropero de Puente Ladrillo que, según los voluntarios que trabajan en la selección de ropa: «ha triplicado la presencia de personas que vienen con necesidad de ropa, los martes y jueves a partir de las cuatro de la tarde».

8 detenidos tras la incautación de prendas falsificadas por valor de 200.000 euros

Un total de ocho personas fueron detenidas el pasado miércoles en la desarticulación de dos grupos organizados dedicados a la adquisición, distribución, almacenamiento y venta a gran escala de prendas textiles, marroquinería y otros artículos con marcas falsificadas, indicaron fuentes de la Comisaría salmantina.

La USAL cuelga en Internet los materiales docentes de sus asignaturas

La Universidad de Salamanca inaugura en nuevo portal web en el que podrán encontrarse asignaturas de sus carreras en abierto, a disposición del público en general, sin ninguna restricción.
Así, los docentes, que de manera voluntaria quieran participar en el programa, pondrán a disposición de los usuarios todo el material docente: apuntes de teoría, bibliografía, prácticas, ejercicios, cuestionarios, recursos diversos y modelos de examen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *