Una vez rebasada la mitad del mes de octubre, las actividades culturales van ganando en importancia, siendo el turno este viernes de la entrega del premio ‘El Guijuelo de Oro’.

Los galardones que llegan este año a su quinta edición, están ultimando los preparativos para la cena del próximo viernes 24 de octubre. Allí Alfredo Di Stéfano recibirá el premio, aumentando una lista que en la que se encuentran nombres como Concha Velasco, Luis del Olmo o Roberto Carlos.

Por su parte el Certamen de Cortos Pata Negra se presentará oficialmente el próximo miércoles 22 en Salamanca cuando queda prácticamente una semana para el comienzo de las proyecciones.

Esta tarde a las cinco comienza la primera sesión del cursillo de estrategias y prevención de agresiones en Guijuelo Joven, que enseñará defensa personal para mujeres.

Quienes quieran recordar viejos tiempos de juego pueden hacerlo jugando a las chapas el próximo viernes 24.Donde se recordarán tardes jugando al fútbol o al ciclismo con las típicas chapas. El viernes se realizará un taller de pintura con dedos a partir de las siete de la tarde.

2 comentarios en «Se ultiman los detalles del ‘Guijuelo de Oro’ de Alfredo Di Stéfano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *