El C.D. Guijuelo se entrenó ayer en una dura sesión matinal de entrenamiento y no se celebró la habitual de doble duración, de mañana y tarde. El equipo se ejercitará esta mañana con la vista puesta en el Pontevedra. Toda la plantilla está a las órdenes de Ángel Crego excepto Pato que tiene tocado el menisco y puede sufrir un pequeño esguince en el ligamento interno de la rodilla, hoy se le hará una resonancia magnética para saber el alcance de la lesión, el capitán será baja para el domingo.

Además ya conocemos que el Guijuelo quedó exento de jugar la fase previa de la Copa Federación que la jugaran el Astorga y el Palencia, el ganador de ese partido, entrará en el bombo junto con el Guijuelo, Burgos y Huracán Z. La primera eliminatoria se disputará el 9 de Octubre y la segunda eliminatoria el 30 de Octubre.

Hablamos ahora de las categorías inferiores, ya que ayer el Guijuelo juvenil regional disputó un nuevo partido de pretemporada, los juveniles empataron a dos goles con el Peñaranda de provincial de aficionados. Se adelanto el Peñaranda en el minuto 18 con un golazo obra de Siesto, dos minutos después empató Blanca para el Guijuelo y a diez minutos del descanso otra vez Siesto pone por delante al equipo visitante. En la segunda mitad mejoró el equipo juvenil y gracias a esa mejora pudo empatar en el minuto 64 con un gol de falta directa obra de Rodri. El equipo juvenil disputará su último partido de preparación este sábado frene al Santa Marta cadete regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *