El primer equipo del C.D. Guijuelo volvió hoy a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer. El equipo de Ángel Crego ya se prepara para medirse el próximo domingo a partir de las seis de la tarde al Pontevedra, otro de los gallitos del grupo 1 de segunda b que viene de ganar en su casa al filial de la Real Sociedad por 2 goles a 1, y el la primera jornada de liga perdió a domicilio frente al Sestao River por el mismo marcador 2-1. Además ya conocemos al árbitro de la contienda será el madrileño Enrique Ortiz Blanco.

La actualidad del primer equipo pasa por ir recuperando a los jugadores lesionados es el caso del guardameta Santi Rubio, y del interior Santi Gallego que siguen con pequeños problemas musculares. Por su parte su rival del domingo el Pontevedra, no podrá contar con su mediocentro Dul que estará varios meses de baja, aunque recupera a Ormazábal tras ser expulsado la primera jornada.

Por otro lado hoy tenemos que estar pendientes del sorteo de la Copa Federación que se celebra a partir de las doce en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

Además tenemos que hablar del filial, el Guijuelo B, que este sábado comienza su liga, lo hará frente a la U.D. Villamayor en el Campo de Villamayor Golf, el partido será a las cinco de la tarde y lo dirigirá el colegiado salmantino Lorenzo Apolinario.

Pero sin ir más lejos, hoy habrá fútbol en el Municipal de Guijuelo, ya que el equipo juvenil regional sigue con su preparación. Y esta tarde a partir de las ocho se enfrentará al Peñaranda de provincial de aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *