Más de 50.000 escolares regresan mañana a los colegios en toda Salamanca, 117 estudiantes menos que el año pasado. Los cursos que comenzarán las clases serán los de Educación Infantil, Primaria y Especial.

Los colegios de toda la provincia acogerán a un total de 50.465 estudiantes, 117 menos que hace un año, según los datos de la Consejería de Educación. De esta manera se sigue la tónica que ya se vivió el año pasado cuando se experimentó una reducción de 152 matriculaciones en Salamanca tanto en centros de enseñanza públicos y concertados. En total en Castilla y León se han matriculado 351.591 alumnos, 1260 más que el año anterior.

Les recodarmos que en el colegio Filiberto Villalobos, se ha programado una reunión con los padres de los alumnos de 3 años que inician el curso, será el día 10 de septiembre, miércoles, a las 10 y media de la mañana. La reunión se realizará sin alumnos, con las tutoras, que explicarán a los padres la fórmula para ir ingresando en el curso, que se hará de forma escalonada y por orden alfabético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *