“Guijuelo Joven” inicia hoy su segunda temporada de vida abriendo sus puertas para los más jóvenes en un preludio de las actividades y juegos que ofrecerá durante este mes de septiembre, incluyendo la celebración de su primer aniversario el viernes 26.

El centro abre sus puertas a las cinco de la tarde en la que supone su segunda temporada de vida. Durante el pasado curso el local ha ofrecido todo tipo de actividades para los más jóvenes, desde talleres de manualidades a noches festivas, pasando por cursillos y campeonatos deportivos. Además el Punto de Información Juvenil tiene su sede en el local, con lo que los adolescentes tienen un servicio añadido. Se aprovecharán estos días en los que los adolescentes aún no tienen que asistir al instituto, tal y como indica Rocío Martín, una de las responsables del centro.

Este fin de semana se ofrecerá una bienvenida y se utilizarán los nuevos juegos, pero el plato fuerte será el viernes 26, día en que se celebra el primer aniversario que contará con una tarta gigante y un taller de percusión para todos los asistentes. El local acogerá asimismo a la nueva técnico de igualdad del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *