El número de víctimas mortales desciende en 24 personas, en el mismo periodo del año 2007, en total este fin de semana han fallecido nueve personas en las carreteras españolas.

Nueve personas han muerto y otras siete han resultado heridas leves en los ocho accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras españolas, lo que supone 24 víctimas mortales menos que en el mismo periodo del año pasado, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada más trágica fue la del sábado, cuando fallecieron seis personas en otros tantos accidentes mortales. Este día resultaron heridas leves cinco personas. La jornada del domingo se saldó con dos fallecidos en un accidente, con dos heridos leves. El viernes, por su parte, se produjo un accidente con un saldo de un muerto.

En el mismo fin de semana del año anterior se contabilizaron 33 personas muertas en las carreteras españolas, frente a los 27 muertos de ese periodo en 2006 y los 14 de 2005. Hasta el 7 de septiembre de este año se llevan contabilizados 1.525 muertos, 381 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 20%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *