Un hombre de 50 años fallece tras ser abandonado en el centro de salud

Un hombre de 50 años falleció en la mañana de ayer por causas naturales después de que fuese abandonado en la puerta del centro de salud del municipio salmantino de Fuenteguinaldo. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos ocurrieron minutos antes 11.30 horas cuando un turismo ocupado por varias personas, sentaron al varón en la puerta del centro después de que, según aseguraron fuentes cercanas al caso, el finado hubiese ingerido bebidas alcohólicas y empezase a encontrarse mal.

La raza charolesa comienza con buen pie en la feria agropecuaria y las ganaderías de la provincia siguen, un año más, demostrando la alta calidad de los ejemplares

El anillo de exhibiciones volvió a ser el escenario donde se juntaron los mejores ejemplares de la raza limusín y charolesa, y se pudo apreciar en las naves correspondientes a los ejemplares vencedores de la última raza. Con todo ello, no hubo sorpresas. Las ganaderías salmantinas, un año más, siguen demostrando la alta calidad de los ejemplares que se presentan al concurso. Así, el ganadero de Santa Olalla de Yeltes, Germán Hernández, se proclamó ayer, con Talismán, campeón adulto.

El Centro Tecnológico de Aldeatejada en Salamanca inicia sus trabajos con 120 empleados

El Centro Tecnológico de Aldeatejada en Salamanca inició el pasado 21 de julio sus actividades, con los primeros 120 empleados, según informaron fuentes de Iberdrola, que precisaron que irá incorporando más personal a su plantilla “de forma paulatina”, hasta llegar a más de 200 personas en un primer momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *