La primera plantilla del Club deportivo Guijuelo regresa hoy al trabajo, con doble sesión, tras la jornada de descanso de ayer. La semana se presenta intensa puesto que como les hemos venido contando mañana jugará un partido preparatorio en Bejar que servirá al cuerpo técnico para probar a los suyos en césped natural, mismo terreno que se encontrarán en Vigo el domingo. El partido será a las seis y media en el Roberto Heras.Para este encuentro y de momento para el domingo, Crego cuenta con todos sus jugadores.

Por su parte hay que recordar que los aficionados que quieran tomar parte en este primer desplazamiento de la temporada para el Guijuelo podrán hacerlo a través del viaje organizado por la peña del Guijuelo que incluye viaje, cena y alojamiento que saldrá el sábado y regresará el domingo después del partido.

 

Por otro lado en la actualidad deportiva destaca también la participación de más de una decena de representantes del Club Deportivo Guijuelo que tomaron parte ayer en el examen de Delegados de Campo y de Club que convocó la Federación de Castilla y León de Fútbol en Salamanca en el que se dieron cita más de 300 personas que si superan la prueba serán los encargados de entrenar a las categorías inferiores en provincial, además de ser los representantes de sus clubes. Como señalo uno de los guijuelenses a la salida del examen, la suerte está echada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *