La localidad de Los Santos dijo ayer adiós a las fiestas de San Bartolo de este año, el buen tiempo acompañó durante toda la jornada en la que se despidió al patrón con una comida de convivencia en la que los santeños disfrutaron de un agradable día charlando, jugando a las cartas y refrescándose del caluroso día.

 

San Bartolo ha respetado a la localidad de Los Santos que les ha brindado un buen tiempo durante los festejos en su honor. Y ayer no podía ser de otra manera, los casi treinta grados de temperatura, acompañaron a los vecinos de la localidad que celebraron el fin de fiesta con una comida de convivencia a base de paella y carne estofada.

 

Mientras llegaba la comida, algunos decidieron paliar el calor con un baño en las piscinas de la localidad, otros decidieron acercarse al bar buscando una sombra y un refresco.

 

La charanga y el tamborilero amenizaron la espera de la comida y, también, la sobremesa. Y después de la comida algunos echaron la habitual partida de cartas, mientras que otros decidieron retirarse para descansar. Ahora sólo queda esperar un año para que llegue de nuevo San Bartolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *