Sólo quedan tres días para el estreno liguero del C.D. Guijuelo en la temporada 2008-2009 y para ese partido se producirá el estreno de diferentes departamentos que se han ido creado en el club, como la Sala de Prensa, el Merchandising que incluirá una tienda en el Campo Municipal de Guijuelo, dónde el aficionado podrá adquirir diferentes artículos como mecheros, bolígrafos, pins, llaveros y bufandas. Además se estrenarán los nuevos vestuarios y la zona habilitada para la prensa y la directiva.

 

Pero sin duda la noticia del día es la nueva incorporación del C.D. Guijuelo se trata de Israel Román Triguero, lateral derecho de 21 años. procedente del Alcobendas del grupo de Madrid de la tercera división. Israel es un lateral derecho con mucho recorrido, con gran llegada y un jugador muy bueno con el tratamiento del balón, además es un jugador sub-23. El joven defensa de Álcala se ha formado en las categorías inferiores del R.S.D. Alcalá de Henares Con este fichaje queda cerrada la plantilla del C.D. Guijuelo para esta temporada.

 

El rival del C.D. Guijuelo será la S.D. Ponferradina que llegará un poco mermado de fuerzas para ese partido ya que ayer disputó un partido de la primera eliminatoria de copa del rey ante el Racing de Ferrol, los de ponferrada se impusieron a los gallegos por un gol a cero en el primer minuto de la prorroga obra de Óscar de Paula.

 

La actualidad del primer equipo del Guijuelo pasa porque hoy vuelven a la doble sesión de entrenamientos tras el descanso en la jornada de ayer, con las dudad de Martín que sigue con los problemas musculares y la preocupación de los porteros ya que Escalona tiene tocado un dedo, Santi tiene molestias en el cuello y el que más preocupa es Montero que sigue su proceso de recuperación y es muy probable que este a disposición del mister el domingo.

 

 

Por otro lado hay que recordar que los socios pueden abonar su carnet de socio en las oficinas del club en la calle chinarral 18 desde hoy hasta el viernes 29 en horario de mañana de 10:30h a 14:00 de la tarde. Y por la tarde en horario de 20:00 a 22:00 en la plaza mayor.

Un comentario en «Nuevo lateral derecho para el C.D. Guijuelo»
  1. Ha llegado la hora de la verdad. Y no sólo para los profesionales, sino también para los fieles seguidores del equipo que, ahora más que nunca, debemos estar con el equipo en esta dura temporada que se inicia y donde loos verdolagas van a convertirse en los animadores de la categoría. ¡Ánimos Guiju y a luchar por todos¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *