Aunque en Guijuelo los festejos comienzan a ser un grato recuerdo en otras localidades como Los Santos, Ledrada y Navalmoral de Béjar continúan con sus fiestas patronales.

En el caso de Los Santos, las fiestas de San Bartolo ofrecen un extenso programa que se prolongará hasta el próximo martes 26 de agosto. En el día de hoy está previsto la realización de juegos tradicionales en la plaza a las seis de la tarde. A las ocho de la tarde se disputará la final del 24 horas de fútbol sala y las diez y media comenzará el III concierto de música electrónica de Los Santos con los artistas DJ Pepo, César Almera, Ray K, Pedro Roldán y César Bellum.

Por su parte Ledrada también sigue inmersa en sus fiestas que comenzaron el pasado 15 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción y que continuarán hasta el día 29. Para hoy las actividades en la localidad consisten en procesión y Santa Misa a las siete y media de la tarde, seguida de un vino de honor y degustación de productos típicos. A las diez y media se podrá disfrutar de la actuación del cantante J.A. Pahíno.

En Navalmoral las fiestas arrancan hoy en honor a San Bartolomé con repique de campanas a las siete y merienda en la plaza a continuación. A las diez y media se proyectará la película “La Busqueda, el diario secreto” en el mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *