El teatro será una cita muy importante para Ciudad Rodrigo la próxima semana, como viene siendo habitual en la última década, ya que la localidad acogerá la décimo primera edición de la Feria de teatro de Castilla y León.

La programación fue presentada ayer en el parque de La Florida por el alcalde de Ciudad Rodrigo Javier Iglesias, Carmen Cambronero, delegada de Cultura y Míriam Hernández, coordinadora de ‘Diverteatro’, que es una rama del certamen dirigida especialmente a niños.

Los actos de la que se ha llamado amistosamente “Laonce feria” comenzarán el próximo martes 26 de agosto con las primeras representaciones, tanto en el Teatro Nuevo como en la calle en lugares tan emblemáticos como la Plaza de Herrasti o el Patio de Los Sitios.

Entre las obras seleccionadas para la primera jornada hay para todas las edades. Los más pequeños se divertirán con “Basta que me escuches las estrellas” de producciones Micomicón y los mayores gustarán de “13, la casa encantada” a cargo de la compañía “Capa y Espada”.

Las representaciones se prolongarán hasta el próximo sábado 30 de agosto, siendo en total más de cuarenta representaciones para todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *