Hoy lunes tiene que ratificarse el acuerdo al que llegó Jorge Hernández con el alcalde de la villa, Julián Ramos, para presentarse como cabeza visible de un grupo de empresarios que se va a hacer cargo de las riendas del club. El acuerdo es pleno, aunque Jorge Hernández sigue buscando apoyos antes de la firma que se producirá esta misma noche. Uno de los que ha conseguido ha sido el de Silvestre Sierra, que colaborará con el club.

En este nuevo proyecto del Club Deportivo Guijuelo estarán incluidos, al menos, 22 industriales y personas de la villa. Dentro de la junta directiva estarán presentes cuatro miembros de la anterior Junta Gestora, además de todos aquellos que deseen unirse al proyecto, puesto que todo sigue abierto y no quiere que nadie se quede fuera, por lo que según señaló cualquiera que quiera incorporarse a este Junta Directiva sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

La que será nueva Junta Directiva del Club firmará su compromiso con el club este lunes por la tarde en una reunión en la que participará una representación municipal, que también podría contar con algún miembro en la nueva Junta.

Por otro lado, en el plano deportivo, cabe destacar que Manolo Gallego, hasta ahora entrenador del Guijuelo B, se descuelga del club y pasará a entrenar al Bejar. Además, hasta que no se logre el acuerdo esta noche no se puede confirmar a nadie en el cargo aunque Jorge Hernández tendrá hoy una charla con Ángel Crego y con Pedro Martín para conocer la situación del equipo y ponerse a trabajar de cara a la próxima temporada.

Un comentario en «Jorge Hernández se convertirá oficialmente en presidente del Guijuelo esta noche»
  1. Además de desearle toda la suerte al nuevo presidente, desearle que también cuente con apoyos de todo Guijuelo para que el equipo pueda alcanzar los objetivos que la nueva directiva se proponga para esta nueva etapa, que, ojalá, sea tan llena de éxitos como los obtenidos en los años en los que Luís Ramos condujo la nave verderona. ¡Suerte y a triunfar por el bien del CD Guijuelo¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *