La primera con el fútbol sala y las finales provinciales de los juegos escolares que reunirán en el Pabellón de Deportes de la villa a los equipos cadetes femeninos del García Bernal de Salamanca y del IES Vía de la Plata de Guijuelo. Esta final se disputará a partir de las 11 de la mañana del sábado.

Ya por la tarde del sábado la cita es con el fútbol, puesto que el equipo de cadetes del Club Deportivo Guijuelo se juega el ascenso frente al San José de Zamora. Tras los resultados de la liguilla al equipo guijuelense se basta con el empate para lograr imponerse a sus dos rivales de grupo a falta de una jornada para la finalización de esta fase sector.

La tercera de las citas del fin de semana nos lleva hasta las pistas de tenis donde el sábado se disputarán las semifinales del torneo de Primavera, organizado por el Club de Tenis de Guijuelo. La competición continuará el domingo por la mañana con la disputa de las finales del citado torneo. Todos los partidos se celebrarán en las pistas anejas al campo de fútbol.

Como ven un fin de semana completo en el mundo del deporte guijuelense que además reunirá el domingo a las 4 y media a los amantes de la moto en el Pernil y que mantendrá viva la expectativa sobre el futuro del club deportivo Guijuelo, que afronta uno de los mayores retos de presente y futuro, que se resolverán en breve con la puesta en conocimiento público de los nombres de aquellos que se harán cargo del club, un aspecto en el que se viene trabajando durante las pasadas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *