El novillero Javier Gómez debutará en Los Santos en agosto

El novillero de Cespedosa de Tormes, Javier Gómez, hará su debut con picadores el próximos día 25 de agosto en la Plaza de Toros de Los Santos.

Javier Gómez, iniciará a partir de ese día una nueva andadura lejos de la Escuela Taurina de Salamanca y de sus maestros Juan José y José Ignacio Sánchez. Con este salto al escalafón superior de novilleros, Javier Gómez, intentará seguir avanzando en su carrera taurina e irse abriendo camino en el difícil mundo de los toros.

El novillero de Cespedosa de Tormes actuó el año pasado en la Plaza de Toros de Guijuelo el día 22 de Julio en el II Certamen de Novilleros Villa Chacinera de Guijuelo y por méritos propios fue seleccionado para participar en la Final de dicho Certamen. En la Final del Certamen que se celebró el día 19 de Agosto estuvo a punto de cortar una oreja de no ser por el mal uso de la espada.

El cartel en el que Javier Gómez hará su debut, lo completan Daniel Martín y Juan Antonio Siro, lo que supondrá que el cartel sea puramente salmantino. Los novillos a los que tendrán que enfrentarse serán de la ganadería salmantina de Matías Carretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *