No hubo suerte. El Primer Premio Emprendedores Diputación de Salamanca 2007 que se entregaron ayer dejaron al proyecto guijuelense fuera de los galardonados.

Los primeros premios del certamen recayeron en un proyecto de helicultura de Ciudad Rodrigo  como actividad empresarial, y la iniciativa de transformación de castañas “Castañas y Derivados” presentada desde El Cerro se llevó el de iniciativa empresarial.

Los accesit, en la modalidad  de Actividad Empresarial, fueron para “Asprodes Salamanca”  por su proyecto de Turismo Rural Posada Miranda, en Miranda del Castañar, y para “Porsiete Cooperativa Social”, de Carbajosa de la Sagrada, por su gestión de residuos sólidos no peligrosos de grasas y aceites comestibles.

Por último los accesit en la modalidad de Iniciativa Empresarial, fueron para “Lavaderos Salamanca” , de Castellano de Moriscos, una empresa dedicada al lavado y vaporizado interior de cisternas, y para la firma “Siglo de Oro Rural” de Parada de Arriba, como Centro de Turismo Rural, Centro termal y Aula para Español.

Habra que seguir intentándolo el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *