Muchos son los nombres de los posibles presidentes que están saliendo en diferentes medios de comunicación, y no serán los últimos. Lo que podemos decirles es lo que les venimos diciendo desde hace semana, que el ayuntamiento de Guijuelo está manteniendo contactos con diferentes empresarios para ver quien es el que se situará al frente del club. De momento no hay nada definitivo y no nos vamos a aventurar a ir diciendo nombres hasta que acertemos con alguno.

Lo que si podemos decirles es que esta situación tiene que resolverse en los próximos días, por que si no, muchos jugadores con los que se contaba para la próxima campaña firmarán con otros equipos y no se partirá de una base para el año que viene. Algo similar a lo que podría suceder con el cuerpo técnico.

Lo único cierto es que hoy Crego participa en representación del Guijuelo en la reunión de la competición de 2ªB y que a principios de julio el equipo se tiene que estar inscrito, algo que no se dejará de lado en ningún caso como ya han confirmado los responsables municipales casi hasta la saciedad. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *